Quienes somos

H2O TEK

Fabricación y venta de Generadores de vapor

¿Cuándo usar generadores de vapor eléctricos?Somos una empresa 100% Mexicana ubicada en Monterrey que nos dedicamos a la fabricación y venta de productos de uso comercial, industrial y residencial de alta calidad siendo líderes en el mercado nacional.

H2O TEK,  Empresa líder en Distribución, Fabricación y Venta de Generadores de Vapor, Deshumidificadores, Boilers, Calentadores de agua, Humidificadores, Sistemas de Calefacción, etc. para su aplicación INDUSTRIAL, COMERCIAL, Y RESIDENCIAL.

En nuestra empresa H2O TEK somos fabricantes y comercializadores de generadores de vapor para baño, generadores de vapor para ducto (humidificador para ducto) y generadores de vapor industriales (baja presión). Nuestros equipos aplican para muy diversas necesidades, como pueden ser en Gimnasios, Clubes, Residencias, Deportivos, Spas, Centros de rehabilitación, Industria en general, procesos, laboratorios, cuartos de prueba, etc.

Contamos con soporte de ingeniería, para la selección de equipo, servicio técnico y amplia garantía en todos nuestros generadores de vapor y demás productos.

 

Ver más Generadores de Vapor

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo.

Menú